Friday, July 21, 2006

Arruine el makeup

Me miro al espejo y no me gusta lo ke veo .....

Hace unos dias ...no se cuantos exactamente la vdd.....a raiz de rachitas ke han pasado a raiz de mi mas ke nada eh sentido esa extraña sensacion de ke ya no brilla mas lo ke en mi brillaba antes ya no veo ke te ilumine algo...


No lo eh mencionado por el maldito miedo ke da esa idea y lo ke en mi ocasiona ..... por eso kada detaie cada palabra cada actitud los sobreentiendo o como se diga..

No se que tan ekivokada me encuentre pero no dudo ke sea mucho kreo termine io sola.....siento ke ya no causo ke el sienta de igual com,o antes...maldito dolor el ke sineto en este moemnto...

Hoy paso una de eas veces no dije mas no puse nada mas no compuse nada... ya ha pasado antes asi no fue ninguna intencion de mala leche ni mucho menos no se por ke todo se desbordo.......me encuentro demasiado fragil en este momento demas sensible ke cualkier cosa ke rose sangra y TODO LO KE HAGO SALE MAAAL ....Estas cosas en mi cabeza no me dejan estar,NO KIERO PERDERTE.....

No comments: