Tuesday, April 11, 2006

bUuUuU ......bueno bueno ya empezaron mis "vacaciones" ya me dieron ganas de irme a algun lugar de un gran de pais(jaja) , pero creo no se podra....hay como se me antoja una playita si si...me gusta la playa, aunque no tanto meterme al mar jaja por la sal pero si lo hago solo que no por mucho tiempo, ya sabes arena por aki, arena por todos los rincones , me gusta mas observarlo y sentir su brisa y el calorr tremendo, poder apreciar el atardecer seguido del resplandor de la mañana ...
Solo eh logrado ver un medio atardecer o ni medio ya ni se que fue pero ahi estaba yo en una de eas sillas que estan bajo las palapas.

Me eh amanecido sin lograr verlo. Una de esas veces fue con Giselle en cancun jaja que chistoso estubo eso...
Segun ellas iban a ver un amanecer jaja pero debido al edo alcoholico en el cual nos encontrabamos todo se derrumbo, se quedo dormida y yo pretendiendo cuidarnos termine por rendirme ante morfeo ....fue hasta que, empeze a sentir algo de frio y escuchar las voces de unos gringous que desperte y desperte a Giselle tambien y seguido de uno que otro "oso" nos fuimos para el cuarto; ya para hacer las maletas y regresar buuuuuu duro muy pokito el sueño aquel.
Insisto hay que irnos ....

No comments: