Sunday, December 18, 2005

Say Good Bye

Asi es, esta cosa, ya desaparecera, si es terapeutico y divertido ala vez, pero se siente tan vacio u hueco cuando nomas 1 esta....a ver ke pasa.
Aun estoy despierta, no tengo sueño pero tengo weba, hoy logicamente no sali, ni habia planes, no es bueno tener planes.
Trato de quedarme hasta las 3:30 pero creo no podre...esta tan aburrido el msn..no tengo ganas de leer, ni de chonear por la red.
Intento fallido No.2 no podre quedarme a tal hora...solo io se el por que insisto en esto...bueno ya comienza a darme .......primer bostezo señal de que ya pronto me ire a reposar la mente .
Dalai ya ceno....mi pez gordo naranja...es tan raro jaja si es mi bb, demonios!! ya se durmio el pie , asi Dalai creo se lastimo con una planta que habia en su pecera, y es que estos peces son demasiado traviesos y se raspan por andar de excursion. Esta levemente a dieta si pobre sufre mucho por que si por el fuera se la pasaria comiendo tooodo el dia pero no luego se me va...agregando que es el unico sobreviviente de los como 5 que murieon se suicidaron.
Informandome sobre su especie me di cuenta que por mi culpa a no saber que los GoldFish no se ievan con niun otro pez, se sienten incomodos y los molestan..Dalai siempre les mordia la cola y nos andaba persiguiendo, a causa de esto los otros se empiezan a sentir stresados y saltan ....
Hay que feo...bueno ey ya faltan cinco a las 3 Yeeee......
Volviendo a lo anterior se oye una persecucion afuera y me da miedo pero ganas de saber que pasa ala vez...ok ok perdon me desvie totalmente...
Escribia que quiero comprar otro pez pa`que mi Dalai no ste solin...digo no esta solo pero eso de estar con dos caracoles que no lo pelan como que no es muy divertido.
Los dos caracoles se la pasan limpiando la pecera estan enormes por que nunca la limpio jaja no es vdd..pero es impresionante como han crecido aun recuerdo el dia en que llegaron...sip .
Bueno ya no aguanto ZzZz .
Noches!!!!

No comments: